Cabify presenta servicio de reparto denominado "express"

Con la denominación "Express" el servicio de transporte privado quiere ampliarse a la entrega de documentos, comida o elementos de suma urgencia en poco tiempo.

Por Darío Fuentes

Cabify, la aplicación de transporte privado de pasajeros, lanza un nuevo modelo de negocios que permite a los usuarios particulares y corporativos, realizar repartos de productos, encomiendas, y hasta deliverys de restoranes dentro de la Región Metropolitana en poco tiempo.

El servicio lo realiza un repartidor en motocicleta que cuenta con una mochila de dimensiones 30x30x30, la cual resiste un máximo de 8 kilos para el traslado de diversos productos o encomiendas que podrán ser seguidas por el usuario a través de la app, tal como se ve un viaje de pasajeros.

Los conductores de Cabify Express serán capacitados para ofrecer este servicio, además de que tienen que cumplir con exigencias como que la moto no tenga más de 7 años de antigüedad y que tenga un motor sobre los 125 cc, así como contar con el SOAP y tener más de 1 año de experiencia con licencia C.

Geovani Cázares, encargado de nuevos negocios, explica las características de “Cabify Express”. “Es un servicio al que le vemos bastante potencial por el ahorro de tiempo y costo que le genera tanto a clientes particulares como empresas. La variedad de envíos y despachos que podemos realizar es muy amplio, van desde un usuario que necesita ir a buscar su celular que dejó en la casa, ir a buscar una pizza, o una empresa que debe llevar documentos de una sucursal a otra. Todo el proceso de retiro y entrega lo lleva a cabo el conductor de Cabify, sin necesidad de que esté presente el usuario que solicitó el servicio. Además hemos comparado rutas y precios con otras marcas de la competencia y somos hasta 35% más económicos ”.

Con este nuevo modelo de negocio de Cabify, el servicio de transporte privado espera vender 10 millones de dólares a finales del 2017 y realizar 200 a 300 envíos diariamente, entre particulares y empresas. Actualmente la empresa ya cuenta con 100 empresas inscritas para la utilización del servicio que tiene un valor fijo y que es facturable.

El servicio “Express” tendrá funcionamiento en la Región Metropolitana y se podrá solicitar desde la aplicación y también desde el sitio web de Cabify. Exclusivamente por el lanzamiento habrá un “Día Gratis” para todos los usuarios con un envío sin costo de hasta $2.500 pesos ingresando el código “Expresscl”.

foto-cabify-express-2.jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo