Tacómetro

Mientras el “Chino” recibe autos de regalo, rematan un McLaren chocado

En un sitio de subastas tienen en puja un 650S Spider de 2015 a casi la mitad del precio de mercado. Su único inconveniente: tiene el frente destrozado. Este martes se adjudicará el coche.

Tener un deportivo nunca fue tan accesible como ahora. Un McLaren está al alcance de la mano gracias a una subasta por internet que lo está ofreciendo a mitad de su precio de mercado y que, por ahora, está a menos del 10 por ciento de su valor como puja más alta.

Se trata de un McLaren 650S Spider de 2015, color verde mantis (denominación de fábrica), que está siendo rematado en la web Copart. El deportivo, avaluado en US$ 221.500, posee un motor 3,8 litros de ocho cilindros y tracción trasera y puede ser directamente vendido si el interesado paga un poquito menos de la mitad, US$ 110.000. No obstante, por ahora la puja está en 21.300 dólares.

Todo suena muy idílico, pero tiene un pequeño gran inconveniente: está destrozado en su frente.

El resto del equipo se ve en buena condiciones, pero el golpe delantero muestra un severo daño en su carrocería y el chasis de fibra de carbono, que lo hace mjy difícil de reparar.

El usuario autor de la subasta, oriundo de Miami, no entrega muchos detalles de por qué pasó esto, pero si hay interés en quedarse con este McLaren, hay que apurarse: la subasta termina hoy, en el sitio https://www.copart.com/lot/25851837

Tags

Lo Último


Te recomendamos