"Chino" Ríos sorteó citycar por Twitter

El tenista nacional decidió sortear el auto que la marca coreana le ofreció por Twitter y ya hay un ganador.

Por Darío Fuentes

Con variados capítulos que han tenido a todos los fanáticos del tenista nacional Marcelo Ríos pegados al twitter, hoy los seguidores que compartieron la foto del ex número 1 del tenis mundial concursaron por el Kia Morning.

Luego de la interacción por la red social de los 140 caracteres entre la marca coreana y el tenista chileno que hace un par de semanas chocó su McLaren 570 S, produjo que Kia le ofreciera su reciente modelo Morning mediante la red social a lo que el deportista reaccionó fiel a su estilo pidiendo el SUV mediano de la marca, el Sportage.

A continuación la marca respondió que iban en camino con ambos modelos, lo que finalmente se viralizó por las cuentas de Twitter de la marca y del "Chino". Posterior a ello y según comentó Horacio Meléndez, Gerente Comercial de Kia en Chile, se conversó con Marcelo luego de los comentarios que surgieron por redes sociales, lo que motivó a que se sorteara el Morning entre la gente ya que el "Chino" estaba contento con la Sportage.

Finalmente se realizó el concurso que consistía en compartir la foto del ex número 1 del tenis con el hashtag #SúbeteAEste y así miles de seguidores participaron por el citycar del deportista el que finalmente ya tiene ganador, así como lo anunció el tenista nacional a través de su cuenta de Twitter.

captura-de-pantalla-20170426-a-las-3.32.07-p.m..png

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo