Novedoso sistema antirrobo tiene un precio irrepetible

Presente en 136 países, el sistema que bloquea la dirección del auto y que llegó a Chile en marzo se encuentra con un atractivo precio hasta fines de mayo.

Por Darío Fuentes

Portonazos, robo con violencia y ahora último desbloqueo de los seguros por medio de un control remoto, son parte de lo que deben enfrentar los conductores de nuestro país para proteger sus vehículos. Diversos son los sistemas de seguridad que nos cuidan, como láminas de protección para los vidriostraba volantestraba palancas o corta corrientes son parte de la oferta que encontramos en la industria motor, muchos de los que parecen infalibles.

Maja Stojakovic, Gerente General de Redez trae al país un sistema que protegerá a los automóviles de los temidos robos. Este innovador sistema antirrobo promete revolucionar el mundo motor, por medio de un mecanismo que en simple bloquea la dirección del volante del auto, siendo imposible moverlo. “Nuestro sistema es inviolable en todo sentido” cuenta su gerenta.

Su funcionamiento

Redez lock va ubicado en la columna del volante del automóvil, que lleva consigo el sistema de dirección que dirige el vehículo y que se bloquea y desbloquea por medio de una llave única, con una copia extra para el comprador del sistema, haciendo imposible mover la dirección del auto por más que este se ponga en contacto, ideal para aquellos robos en que el auto está estacionado sin ocupantes, ya sea en la calle o dentro de una casa o edificio. “En Europa tenemos un convenio con Porsche Holding y tenemos certificación y somos recomendados por ellos mismos” afirma la Maja Stojakovic sobre el innovador producto que llegó en marzo a nuestro país.

El sistema que tarda entre 2 a 3 horas en instalarse en el vehículo, solo con técnicos especializados que vienen directamente de Europa, no interviene al auto, va ubicado bajo el volante de conducción y puede ser instalado en cualquier tipo de auto, camioneta e incluso bus o camión. Las dos llaves que poseen son únicas, por lo que al perderlas la única solución sería abrir y cambiar la chapa de seguridad. Redez posee una garantía de 3 años y se encuentra disponible por un precio de $180.000 iva incluido con instalación. Durante el resto de abril y todo el mes de mayo, tendrá un precio exclusivo de $150.000 iva incluido. El producto se puede encuentra disponible en el local ubicado en la calle Seminario 298, Providencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo