Este es el ganador del Kia del “Chino” Ríos

Jesús Gómez se quedó con el Morning que el ex 1 del mundo del tenis sorteó por Twitter. “Espero que me lo pase él”, aseguró.

Por Pablo Vargas Zec

Debe ser la mejor “compra” de su vida. Jesús Gómez, de 25 años, contador de La Granja y con una hija de 3 años, solo invirtió un corto tiempo en la mañana para twittear tres veces y ganarse el Kia Morning que Marcelo Ríos sorteó por esa red social. Una gran inversión.

Recordemos: Kia ofreció al “Chino” un Morning para reemplazar el accidentado McLaren que el ex tenista chocó en el sector oriente de la capital. Al final, la marca le llevó dos autos, un Sportage y un Morning, pero Ríos prefirió sortear el city car en redes sociales, usando el hashtag #SubeteAEste.

Y ahí participó Gómez, no con mucha fe, reconoce. “En una de esas salía, pero no pensaba en ganármelo”, le cuenta a Tacómetro. Uno de esos tres tweets fue elegido por el zurdo y listo, un Morning nuevo.

Quedé muy emocionado cuando ví el tweet del ‘Chino’. Después me llamaron de Kia, confirmando que me gané el auto y para coordinar el proceso de entrega”, narra Gómez. Los papeleos ya los hizo y ahora espera comenzar a usarlo.

Aún no hay fecha para que me lo pasen, pero me dijeron que será luego”, afirma Gómez. Será el segundo auto que tenga y espera que sea mejor que el anterior. “Fue otra marca y fue una muy mala experiencia”, apunta.

El ganador ya comienza a planificar un viaje para probarlo y ver cómo le cambiará la vida. De paso, sueña con un la entrega: “Espero que el Morning me lo pase el ‘Chino’”, expresa. Si ganó un auto con tres tweets, todo es factible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo