En venta uno de los exclusivos Aston Martin Vantage GT8

Del modelo se construyeron sólo 150 unidades y está disponible el número 66, gracias al programa Timeless de la compañía inglesa.

Por Pablo Vargas Zec

En 2016, Aston Martin desarrolló un modelo variante de su icónico V8 Vantage, el Vantage GT8, del cual apenas se construyeron 150 unidades. Fue tan exclusivo y apetecible que la cuota rápidamente se agotó.

Sin embargo, y gracias al programa Timeless de la compañía inglesa, que vende modelos seminuevos con garantía, uno de esos 150 agotados ejemplares está disponible.

Es el modelo número 66 del Vantage GT8, una unidad de un color denominado Onyx Black y que combina su fondo con unas bandas rojas, definiciones en fibra de carbono y un llamativo alerón trasero.

El Vantage GT8 fue producido durante el año pasado y cada una de esas 150 unidades fue grabada con el número de producción. Por eso es que se conoce el modelo que se vende.

Este auto, un track car desarrollado a partir del GT3 de carreras, pero con prestaciones para caminos, posee un motor V8 a gasolina de 446 caballos de potencia. Aunque es un modelo seminuevo, Aston Martin garantiza su calidad mediante Timeless y, si bien no está recién salido de fábrica, su precio es mayor que cuando fue puesto a la venta, 305 mil euros, 100 mil más que su valor nuevo. Claro, es el precio de tener el único Vantage GT8 libre en el mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo