Tacómetro

Ahora sí: se viene la venta nocturna de autos usados

Luego del corte de agua que afectó a la capital la semana pasada, este viernes se concreta la actividad en Autoshopping.

Ahora sí que sí. Tras verse obligado a suspender la actividad hace una semana, cuando un corte de agua potable afectó a 27 comunas de la capital, este viernes se realiza la venta nocturna de Autoshopping. Entre las 19.00 y las 23.00 horas de hoy, el amplio parque automotriz ubicado en Avenida Departamental 4500, en la comuna de Macul, concretará esta actividad con una serie de beneficios y amplia gama de modelos de la división usados.

Bonos de hasta 500 mil pesos en descuentos, premios para quienes coticen y compren, transferencia gratuita y muchas sorpresas más formarán parte de este evento de autos usados que ofrecen las empresas presentes en Autoshopping, como LinkCars, Automóviles Ogaz, Automóviles Jara, Laucirica, Lac Services, Patagonia Motors, Mcars, Derco Usados, Semi Nuevos Gildemeister y Curifor. Además, los estacionamientos son liberados y con un alto nivel de seguridad, y habrá también música, food trucks, regalos y un ambiente grato de fiesta.

Los asistentes tendrán la opción de entregar su vehículo antiguo en parte de pago y conseguir financiamiento directo a través de Amicar, que estará presente en esta gran fiesta del automóvil.

“La idea es que la gente se acerque a nuestro parque automotriz, pueda ver nuestras marcas y modelos, disfrutar, preguntar, pasar un rato entretenido, conocer las instalaciones y por supuesto optar a precios sumamente atractivos. Invitamos a todos nuestros clientes a sumarse el día viernes 28 de abril a esta primera versión de la venta nocturna, donde encontrará una amplia variedad de vehículos”, señala Bárbara Becerra, jefa de marketing de Autoshopping.

Tags

Lo Último


Te recomendamos