Tacómetro

“Copzilla”: El impactante diseño de Nissan para un auto policial

La casa japonesa modificó un GT-R y lo convirtió en un vehículo que “patrulló” las calles de Nueva York, en un show car para el salón de esa ciudad.

¿Cruzar un auto deportivo con uno policial? Nissan se la jugó y, en el marco del Salón de Nueva York, adaptó uno de sus diseños más destacados para este propósito. El resultado es increíble.

Se llama Police Pursuit #23, pero el apodo es más marketero, “Copzilla”. Difícilmente llegue a ser realidad de forma masiva, pero la modificación que Nismo hizo a un GT-R, agregándole luces LED, parachoques y otros elementos, lo volvió uno de los puntos altos de la feria en la Gran Manzana.

Y para hacer más impactante la presentación, “Copzilla” se paseó “patrullando” por las calles de Nueva York, mostrando su estética a todo el público con su leyenda Skyline Metro Police Department, que podría ser el guiño a la ciudad estadounidense.

La motorización de “Copzilla” es el mismo del GT-R; es decir, un motor 3.8 Twin-Turbo V6 de 570 caballos de potencia, con una velocidad máxima de 315 km/h y una aceleración de 0 a 100 en sólo 2,8 segundos.

¿Se la jugará Nissan con un auto deportivo policial permanente? Habrá que ver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos