Tacómetro

Fisker EMotion tiene fecha de presentación

El deportivo eléctrico del danés Henrik Fisker será conocido con todos sus detalles el próximo 17 de agosto, según su propio dueño.

La gran apuesta de la marca estadounidense Fisker ya tiene fecha para ser revelado al mundo. El Fisker EMotion, el deportivo eléctrico diseñado por el dueño de la firma, el danés Henrik Fisker, será presentando el próximo 17 de agosto, según lo anunció él mismo en redes sociales.

Eso sí, hay pocos detalles técnicos del EMotion, modelo que pretende reflotar a Fisker y a su propietario, luego de los problemas que sufrió con su híbrido Karma en 2012. Pese al misterio, se conocen algunos elementos del supercar.

Los aspectos principales del EMotion apuntan a su alta autonomía de más de 600 kilómetros de uso y a su velocidad de casi 260 kilómetros por hora de tope. Para conseguir estos rendimientos, Fisker optó por proveer al modelo con baterías de grafeno.

Con su carrocería tipo berlina, el EMotion busca competir mano a mano con vehículos como el Tesla Model S o el Lucid Air. Sabremos en agosto, cuando Fisker lance definitivamente su nuevo caballo de batalla en la arena de los autos eléctricos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos