El camino a Europa de Martin Scheib comienza en Argentina

El menor de los hermanos Scheib debutó con un tercer lugar en el Superbike A del Campeonato Argentino de Velocidad de motociclismo y proyecta el salto al Viejo Continente en el corto plazo.

Por José Contreras

Martin Scheib no se detiene en su intento de llegar a Europa arriba de su moto. Con 19 años, el menor de los hermanos Scheib quiere seguir el camino de Maxi y arribar a las competencias del Viejo Continente.

Pero antes de eso, el camino le depara una pasada por Argentina, que le ofrece un entorno más competitivo. Y hasta ahora, a Martin le ha servido para mejorar su nivel.

Prueba de aquello es el tercer lugar obtenido en el debut del Campeonato Argentino de Velocidad de motociclismo, disputado en Córdoba el fin de semana antepasado. En la serie Superbike A, Scheib remató a nueve segundos del ganador, el local Martín Solorza, a bordo de una Kawasaki.

El podio de Argentina se suma a la victoria en la primera fecha del Nacional, en Leyda. Logros que van cimentando un 2017 que podría ser el definitivo para el salto de Scheib a Europa.

"Todo esto nos ha servido para motivarnos y enfocarnos en hacer las cosas bien, con una moto competitiva y un equipo de personas que me apoya y que son para mí de gran importancia", declaró Scheib.

"Corremos en la categoría más competitiva de Latinoamérica y planeo correr también en Chile. Si cumplimos nuestros objetivos este año podríamos dar el salto de ir a competir a Europa", apuntó el piloto.

El camino de Scheib continuará el 21 de mayo, cuando se corra la segunda fecha del Argentino de Velocidad, en Resistencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo