El software que convierte a Chevrolet en el auto más conectado de la industria

El sistema MyLink, exclusivo de la marca del corbatín, permite enlazar el automóvil con el smartphone, con lo que el usuario puede interactuar con el teléfono sin dejar de lado el camino.

Por José Contreras

Chevrolet se ha puesto como meta presentar modelos cada vez más avanzados en la tecnología y en la relación con otros sistemas electrónicos y, hasta ahora, la apuesta va por muy buen camino.

Esto, gracias al sistema MyLink, un software que viene incluido en los últimos lanzamientos de la marca del corbatín en Chile y que ha ido convirtiendo a la firma en el auto más conectado de la industria.

MyLink es un sistema exclusivo de Chevrolet y permite enlazar el smartphone con el auto para que, desde el vehículo, el usuario pueda interactuar con el celular, reproduciendo música, videos, fotos o cualquier aplicación que necesite, sin perder la atención al camino.

Mediante tecnología bluetooth, MyLink permite operar con la voz para hacer llamadas e interactuar con el equipo. Además, el software integra sin problemas teléfonos basados en iOS y Android, gracias a Apple Carplay y Android Auto.

"Los conductores quieren estar conectados y por eso incorporamos MyLink en los últimos autos que hemos traído al país. Este soporte permite tener una conexión constante con la tecnología", declaró la gerenta de marketing de Chevrolet Chile, Macarena Bravo.

En Chile, son once los modelos que traen MyLink, incluyendo vehículos del segmento Car-B gracias a la renovación que Chevrolet hizo a esta línea.

Así, modelos como el All New Onix y All New Prisma tienen pantallas multimedia que permiten una navegación óptima mediante sistemas de voz de los teléfonos como Siri o Google Voice.

Chevrolet no sólo evoluciona con los autos, sino también la experiencia de usar los nuevos ejemplares de la centenaria marca estadounidense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo