El cine lleva a Audi al espacio

Gracias al acuerdo con la productora Fox, habrá un particular modelo de la casa alemana en la película Alien: Covenant.

Por José Contreras

Que a Audi le gusta el cine no es novedad. Recordadas son las participaciónes en casi toda la serie de películas El Transportador con un A8, el S8 en Búsqueda Implacable o los R8 de Tony Stark en Iron Man. Sin embargo, ahora la apuesta de la casa alemana es explorar otros lugares.

Puntualmente, llegar al espacio exterior.

Y va por buen camino, ya que Audi estará presente con un novedoso diseño en la nueva película de la saga Alien, Alien: Covenant, que será estrenada en Chile en los próximos días.

En la producción, Audi presentará el Moon Rover lunar Quattro, un modelo que viaja con la tripulación de la nave Covenant y que será clave a la hora de explorar el misterioso planeta en el que aterrizan.

La máquina es un desarrollo entre la marca y el start-up alemán Part-Time Scientists, con quienes están creando un rover que, película aparte, busca llegar a la Luna. Desde 2015 que ambos grupos trabajan y ya han logrado reducir el peso del vehículo a apenas 30 kilos. La máquina es 85% aluminio producido por una impresora 3D, tiene un panel solar para darle energía, tecnología Quattro y un motor e-tron.

La aparición del Moon Rover en la película es fruto del nexo entre Audi y Twentieth Century Fox, productora del filme. “La franquicia es la mejor manera de potenciar el rover desarrollado por nosotros y para mostrar las tecnologías inteligentes de la marca en un entorno visionario”, explicó el vicepresidente internacional de marketing y comunicaciones de la casa alemana, Giovanni Perosino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo