Tacómetro

El F-250R, una nueva locura sobre un Ford

Diseñado de forma independiente, modificaron una camioneta F-150 para convertirla en un monstruo más grande que un Hummer.

Parece que a muchos les gusta la F-150 de Ford para hacerle modificaciones y sacarle rendimientos impensados. Pasó hace un tiempo, cuando, por ejemplo, la fábrica de tuning Hennessey instaló un motor V6 3.5 Ecoboost en vez de un V8 de las versiones anteriores.

Ahora hay otra modificación, más grande. Quizá muy grande.

La jugada la hizo el estadounidense Jeremy Dixon, un diseñador independiente de Arizona, que preparó la F-150 y la convirtió en la denominada F-250R, una camioneta enorme que, incluso, llega a ser más grande que una Hummer.

La F-250R no es más que un kit de preparación para cualquier F-150 que ofrece Dixon. En simple, es un cambio a ruedas de 46 pulgadas con neumáticos Michelin off road, carrocería má sancha, protecciones para bajos de vehículos militares y una suspensión con amortiguadores Bilstein 5100. Para darle un toque extra, tres LEDs naranjas iluminan el frente.

No hay informaciones exactas sobre los cambios que tendría el motor, pero se anuncia que hay una ganancia de unos 100 hp y un torque extra de 136 Nm. El modelo no sería de serie, pero de todas maneras mete susto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos