Tacómetro

Infiniti QX60, premiado en Estados Unidos como el mejor en su segmento

El SUV de la marca japonesa es reconocido por sus características entre los vehículos de su categoría con tres corridas de asientos.

Infiniti suma reconocimientos. Esta vez, con su QX60, premiado como el mejor SUV de lujo de tres filas para las familias por US News & World Report, una influyente plataforma de comunicación estadounidense, la que destaca vehículos con excelentes calificaciones de seguridad, espacio y comodidad.

El vicepresidente de Infiniti América, Randy Parker, destacó que los vehículos que desarrolla la marca japonesa ofrecen una gran combinación de potente rendimiento, versatilidad y seguridad avanzada. «Nos sentimos honrados de ser reconocidos por US News & World Report por nuestro compromiso de ofrecer una experiencia premium para toda la familia».

US News evaluó más de 200 modelos de autos, basándose en análisis automotrices profesionales, calificaciones de seguridad y confiabilidad, asientos, volumen de carga del maletero y la disponibilidad de características amigables para los niños.

Dentro del equipamiento del QX60, en su versión Tech, destacan funciones avanzadas de asistencia al conductor, tales como los sistema inteligente de frenado y control de distancia, advertencia y prevención de cambio de carril y un sistema de visión periférica 360°(View Monitor®). Este modelo también incluye un sistema de manos libres Bluetooth® con reconocimiento de voz, así como un sistema de entretenimiento con DVD con dos pantallas de 7” en cabeceras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos