Ducati presenta en Chile su nueva Supersport S, modelo que combina el confort, versatilidad y la herencia deportiva de la marca italiana de motocicletas, asegurando gran potencia para transitar por vías urbanas o carreteras, y garantizando el placer de la conducción.
PUBLICIDAD
Su diseño, distintivo de la casa de Borgo Panigale, cuenta con líneas deportivas, elegantes y dinámicas, visualmente compactas y ligeras. Incorpora características típicas del estilo Ducati, como el basculante monobrazo, el depósito esculpido y el silenciador lateral compacto con dos salidas superpuestas, dejando a la vista la llanta posterior con rayos en forma de Y. Su frontal se realza gracias a la tecnología Daytime Running Light (DLR), una línea led luminosa que aporta un aspecto afilado.
El triángulo de ergonomía permite al piloto y al pasajero mantener una cómoda y relajada posición en el asiento, asegurando libertad de movimiento para una sensación de pleno dominio en la conducción.
Su motor es un Ducati Testastretta 11° de 937 cm³, que libera una potencia de 113 CV a 9.000 rpm y un torque máximo de 9,86 kgm a 6.500 rpm, de los cuales el 80 por ciento ya está disponible a 3.000 vueltas. Su control electrónico asegura una contundente entrega y respuesta inmediata, así como sus tres Riding Modes, que permiten optimizar el mando de la SuperSport S en cualquier pista.
Su monoamortiguador provisto por Sachs hace que sea una moto orientada a la precisión y dominio.
Este modelo pesa 210 kilos y cuenta con gran maniobrabilidad, sistemas de seguridad activa y largos intervalos de mantenimiento, que la convierten en la elección ideal para quienes desean probar las emociones de la conducción deportiva sin renunciar al confort, a la seguridad y a la versatilidad.
En materia de seguridad, presenta una dotación electrónica incluyendo el Ducati Safety Pack (DSP), que comprende frenos ABS Bosch 9MP y Ducati Traction Control, mejora las prestaciones de la moto, optimizando el agarre incluso en superficies con poca adherencia.