Tacómetro

Citroën propone una particular celebración para las madres

Un curso de mecánica básica, al que se puede asistir incluso con los hijos, es la forma “tuerca” con que el fabricante francés festeja a las mamás capitalinas.

Una celebración no tradicional propone Citroën para el Día de la Madre. La marca francesa se la juega, buscando entregar una experiencia única a las mujeres, ofreciendo a sus clientas una Clínica de Mecánica Básica, donde podrán aprender los fundamentos del funcionamiento y operación de un vehículo.

Desde cuestiones básicas, como cambiar una rueda o revisar niveles de los líquidos del auto hasta datos y tips útiles forman parte de este curso de mecánica preventiva, que facilita conocer un poco más el coche, para que así las “mamás Citroën” puedan relacionarse de mejor manera con él. Entender qué significan las luces del tablero, saber dónde están ubicados los componentes principales al abrir el capó y, en general, tener más herramientas al ocupar el auto a diario, entenderlo más y saber resolver algunos problemas cotidianos es el objetivo.

“Buscamos generar interés en las mujeres sobre los temas automotrices y, lo más importante, tener esta información para enfrentar de mejor manera la interacción con nuestro auto. También buscamos orientarlas en seguridad vial, normas e instalación de silla de retención infantil, manejo en carretera, etc.”, comenta Cristina Catalán, fundadora del taller mecánico AMC Performance, que -junto al portal Auto Mujer- impartirá el curso.

Las “mamás Citroën” que estén interesadas en formar parte de esta entretenida capacitación pueden inscribirse en la plataforma digital de Citroën, o directamente en el link: https://servicio.citroen.cl/clinica-mecanica-mujeres/

Los cupos son limitados porque, además, las mamás que quieran asistir con sus hijos, tendrán ese día de un sector especial para niños, con “pinta caritas”, juegos, snacks y regalos sorpresa. El curso se realizará de 11.00 a 13.00 horas en la casa matriz de Citroën Chile, en Bellavista 0790, Providencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos