Tacómetro

Lotus pone fecha para su futurista SUV

Durante 2019 estaría listo el primer modelo del segmento para la marca. Adelantan que será el primer diseño “ligero del mundo”.

De a poco van saliendo las novedades de lo que sería el primer SUV de Lotus. Ya había confirmación del hecho, ahora se definió que durante 2019 verá la luz el auto, que tendrá un corte derechamente futurista.

El SUV se armará en una planta exclusivamente dedicada para este hecho en el sureste de China, por un acuerdo entre Lotus y una compañía industrial de ese país, y llegaría en motores a gasolina e híbrida para meterse en el mercado del gigante asiático.

Con el nombre tentativo de Evolve, el auto está en fase de diseño, el que se realiza en el Reino Unido, y, según el CEO de la compañía, Jean-Marc Gales, será “el primer SUV ligero del mundo”, remarcando que seguirá teniendo rasgos de “un Lotus de verdad”.

Por eso, y como está en desarrollo, se especula que el diseño del Evolve sería completamente verde y mezclaría líneas de un deportivo con un SUV compacto, con una caída pronunciada desde el parabrisas al faldón delantero.

Hay que seguir atentamente cómo continúa el trabajo de Lotus para entrar en este mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos