SsangYong revitaliza el Korando

Retoques estéticos interiores y exteriores, así como mejoras en el motor son parte de la renovación del modelo de la marca coreana.

Por Pablo Vargas Zec

El Korando es, sin dudas, uno de los emblemas de SsangYong. Por eso, ahora, renueva este modelo, con retoques exteriores, interiores y en el motor, incorporando mayor contenido tecnológico y mejorando la experiencia de usuario.

Es así como el frontal luce ahora una nueva parrilla, con luces diurnas LED de alta luminiscencia e independientes, para mejorar la visibilidad. El parachoque y capó fueron rediseñados, otorgándole un look dinámico, potente, exaltando sus líneas voluminosas y agudas.

Los motores también fueron actualizados, mejorando su rendimiento mejorado, incoporando una nueva transmisión automática de seis velocidades, fabricada por la japonesa Aisin, haciendo hincapié en la eficiencia. El renovado Korando está disponible en versiones con mecánica bencinera de dos litros y diésel de 2,2 litros EURO VI, reduciendo notoriamente –cerca de un 50 por ciento– el impuesto verde a pagar respecto a modelos diésel Euro V y ofreciendo mayor eficiencia, potencia y torque.

Su equipamiento incluye climatizador, butacas de cuero, control solar en parabrisas y vidrios delanteros, cámara de retroceso, puerto USB y HDMI para el sistema de audio.

En materia de seguridad, cuenta con doble airbag, frenos ABS con EBD, alarma, sensor de retroceso y un sistema inmovilizador de motor.

SsangYong trae a Chile el Korando en nueve versiones, combinando tracciones simples y dobles, con valores que van desde los $12.490.000 a los $18.790.000 (con bono de financiamiento). La gama de colores incluye blanco, plata, gris oscuro, negro, rojo, azul, y viene equipado con llantas de aleación de 16 o 18 pulgadas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo