Un nuevo reconocimiento suma Chery Motors Chile, gracias al destacado servicio de posventa para sus clientes. Eso los llevó a ser ganadores del primer lugar en Latinoamérica y el segundo a nivel mundial de la evaluación realizada por la Casa Matriz en China de la marca, que califica la actuación de los representantes de la marca en el los mercados donde está presente.
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La fábrica evalúa áreas de posventa como gestión de garantías, repuestos y calidad, imagen de los servicios y reclamos de parte de los clientes.
En el ranking mundial, el primer lugar lo ocupa Irán, seguido de Chery Chile, que, gracias a una excelente relación con los concesionarios, que genera rápidas respuestas para los clientes, ha logrado destacarse entre sus pares a ojos de la fábrica.
Dentro de los métodos exitosos que ubican al país en los primeros puestos, se encuentran la correcta gestión del stock de repuestos, y su manejo y distribución hacia los concesionarios y talleres, el respaldo en los procesos de garantías, el cumplimiento de los protocolos para la entrega de los nuevos vehículos y, por último, la gran gestión en servicios, que implica la operación de las salas de venta, centros de mantención y el respaldo otorgado a los clientes a la hora de su atención.
“Estamos muy orgullosos de todo lo que se ha logrado. Estoy convencido que Chery es la marca del futuro, cargada de potencial, con grandes proyecciones, incluso por encima de otras marcas del origen”, destaca José Luis Martínez, jefe de Posventa.
Chile se ha transformado en uno de los mercados más importantes en el mundo para Chery, convirtiéndose en referencia mundial gracias a sus prácticas en soporte, atención y estrategias por y para los consumidores.