Fleet Solutions, la novedad de Nissan para la minería

La marca presentó en la Exponor 2017 este servicio de formación de flotas para empresas.

Por José Contreras

Es primera vez que Nissan se muestra en la Exponor 2017, realizada en Antofagasta y que reunió las últimas novedades para la minería. En ese sentido, la participación de la marca japonesa fue a buen nivel, gracias a la presentación de su Fleet Solutions.

Esto es un sistema que ofrece una ayuda integral a las empresas con la formación de flotas especiales adaptablesa las necesidades de cada cliente y que permite cumplir los requerimientos más exigentes.

Dentro de los beneficios, Fleet Solutions entrega atención personalizada, agilización en los tiempos de respuesta, estandarización de precios y soporte especial a clientes de flotas. Además, como añadidos, entregan servicio de rastreo y garantías extendidas, entre otros.

"Para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, hemos desarrollado este programa con estrategias especializadas para facilitar la administración de flotas", comentó el gerente de Flotas de Nissan, Christian Auger.

Para la Exponor, Nissan participó con un stand donde exhibieron los modelos NV350 y NP300, escogidos por la marca japonesa como los autos ideales para este tipo de rubro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo