Tacómetro

Nicolás Delich celebra en La Vacada Carlo de Gavardo

El juvenil se quedó con el triunfo por segundo año consecutivo por un mínimo margen sobre Patricio Farías.

Una carrera más que estrecha fue la que brindaron Nicolás Delich y Patricio Farías en la quinta versión del Mountainbike La Vacada Carlo de Gavardo, disputada en los caminos montañosos de Huelquén.

La carrera terminó decidiéndose por un margen mínimo a favor de Delich, quien así sumó su segunda victoria consecutiva. Tanto él como Farías marcaron el mismo tiempo, 1.41’05” para los 40 kilómetros de recorrido, pero el joven de 19 años pasó antes y celebró en los caminos donde el Cóndor entrenaba.

El paisaje por donde se realizó el circuito fue impresionante. Ya el año pasado había ganado, pero ahora lo disfruté más, donde para mí el plano fue lo más peligroso, ya que los obstáculos me acomodan mucho y me gustan”, declaró Delich.

El podio en varones lo completaron Farías y Michael Schmid.

En damas, por su parte, la victoria fue para Ximena Aldana, que firmó un crono de 2.03’24”, secundada por María Trinidad Moreno y Gigliolla Monichi.

El Mountainbike La Vacada Carlo de Gavardo se ha ido convirtiendo en una tradicional cita del MTB, desde su realización inaugural en 2013 por el fallecido piloto y desde hace dos años con la continuación de su legado por parte de sus hijos Tomás y Matteo, además del padre del Cóndor, Giorgio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos