Tacómetro

Suzuki Swift, el auto elegido por Awto

La compañía de autos compartidos optó por el modelo deportivo de la casa japonesa para su flota.

Su buena reputación y posicionamiento en el mercado nacional fueron suficientes argumentos para que el Suzuki Swift sea la elección de Awto para el diseño de su flota de autos compartidos.

Awto, pionero en esta materia de arrendar autos compartidos en el país, decidió equiparse con el citycar deportivo de la marca japonesa, elegido el auto de la década por la prensa especializada a principios de año.

El Swift estará presente en el 85% de la flota de Awto. Además de su buena posición en Chile, la garantía del modelo de su constante recambio ayudó a optar por el auto.

«Dentro de las diversas opciones que analizamos, el Suzuki Swift era el más conveniente por rendimiento, es amigable con el medio ambiente y su diseño«, aseguró el jefe de marketing y ventas de Awto, Joaquín Nawrath.

Otra de las razones fue «el interés de Derco por ser parte de Awto y su plan de renovación de flota cada dos años«, según Nawrath.

Awto está disponible en más de 10 comunas de Santiago y Viña del Mar y es un sistema de arriendo de autos por minutos a través de una aplicación móvil. Hasta ahora, hay más de 1.500 personas inscritas en el servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos