Tacómetro

Sanitizar los autos, una buena forma de prevención de enfermedades

Especialistas recomiendan el uso de sistemas de limpieza de aire para evitar contagio, tales como Airlife.

La época invernal trae un aumento de enfermedades a través de virus y bacterias, organismos que se aprovechan del frío y la baja de las defensas en las personas para atacar.

En ese sentido, los automóviles se convierten en fuentes importantes de acumulación y contagio de estos males por el poco nivel de ventilación y porque normalmente se usan cerrados.

Por esta razón, expertos recomiendan tomar una serie de medidas para evitar que los autos sean estas fuentes indeseables. Así, se aconseja limpiar profundamente los vehículos, purificar el aire de los habitáculos y revisar el filtro de polen con sistemas como Airlife, una tecnología eficiente de limpieza.

Airlife purifica e higieniza el interior de los ductos del auto, destruyendo los microorganismos sin elementos químicos y con una eficiencia de hasta un 99%.

El sistema limpia adecuadamente el aire acondicionado y la calefacción, «que están más expuestos a la acumulación de una gran cantidad de contaminantes como material particulado, bacterias, virus y hongos y que son perjudiciales para la salud«, según señala el ingeniero civil y gerente técnico corporativo de Airlife, René Barril.

Una buena limpieza y el uso de elementos de purificación, como Airlife, ayudarán a pasar un invierno libre de microorganismos y sin sufrir enfermedades como influenza o norovirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos