Este es el yate que el estudio F. A. Porsche ayudó a construir

El Dynamiq GTT 115 es el producto más reciente de la casa de diseño de la marca alemana. Sólo se harán siete lujosas unidades.

Por José Contreras

La marca Porsche no sólo se centra en automóviles. Para llegar a explotar y proyectar los exclusivos y refinados diseños que los autos poseen, está el estudio F. A. Porsche, que supervisa y entrega sus conocimientos a diversos productos. La última creación de ellos es un yate, tanto o más lujoso que uno de sus vehículos.

Se trata del Dynamiq GTT 115, que es el resultado de la colaboración entre el estudio y la fábrica de naves de lujo monegasca Dynamiq. Su diseño exterior rememora las mejores versiones de los autos Porsche en sus 35 metros de eslora, casco de aluminio y casi 200 toneladas de peso.

En su motorización posee dos motores MAN de 1.650 caballos de potencia con dos propulsores eléctricos de 27 y funciona con sistema híbrido, alcanzando los 40 km/h en modo normal con consumo de 550 litros por hora y los 11 km/h en modo eléctrico sin emitir ruidos.

Adentro, el Dynamiq GTT 115 trae tres cabinas de lujo con detalles que homenajean tres modelos de Porsche, los 911 R, Targa y Mission E.

El precio base de este yate de lujo es de €12.000.000, con posibilidad de que su precio aumente a medida que el dueño quiera añadir más elementos. El Dynamiq GTT 115 será presentado en el Yacht Show de Mónaco y se espera que llegue en septiembre de este año. Si quiere uno de ellos, hay que apurarse: se harán sólo siete exclusivas unidades.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo