Estrella de la NFL diseñará un Aston Martin

El mariscal de campo de los Patriots Tom Brady se convirtió en el nuevo rostro de la marca británica y hará una versión del DB11.

Por José Contreras

Un interesante fichaje publicitario anotó Aston Martin, gracias a la incorporación de la estrella de la NFL Tom Brady, quien, además de ser el nuevo rostro de la marca británica, diseñará una versión del DB11.

El mariscal de campo de los New England Patriots de la liga de fútbol americano de Estados Unidos es una de las figuras más grandes del deporte en ese país y fanático de Aston Martin, por lo que su llegada era cosa de reunirse.

El acuerdo entre ambos significa que Brady aparezca en todos los afiches y promociones de la casa británica, mientras que el deportista se encargará de idear un diseño libre del DB11 y que sería público después del verano norteamericano.

El nexo entre la industria automotriz y jugadores de la NFL no es nueva, ya que antes hubo casos como los de Eli Manning con Toyota y Aaron Rodgers con Ford, ambos también mariscales de campo, posición ofensiva que se lleva gran parte de la atención mediática.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo