Mira el Maserati alternativo inspirado en Messi

Un diseñador independiente creó un modelo basado en el MC12 y que toma como referencia al astro del Barcelona.

Por José Contreras

El estadounidense Randy Hjelm se ha especializado en crear diseños de autos deportivos y ultramodernos, generando buenos comentarios del público. Ahora, el diseñador tomó como referencias otro deportivo y lo unió con una de las estrellas más grandes del mundo en el deporte.

Así, Hjelm creó el Maserati MC12 Study Design, un auto basado e inspirado en el argentino Lionel Messi. La idea del norteamericano es imprimirle la esencia de “inalcanzable” que la Pulga proyecta en la cancha cuando juega por el Barcelona.

Basado en su cuenta de Instagram y buscando en su vida personal, he creado el superdeportivo definitivo para emparejar su energía explosiva en la cancha”, asegura Hjelm.

Después de trazar líneas y de refinar las ideas, Hjelm creó este MC12 en el que, a juicio del diseñador, “el cuerpo central representa paciencia seguida por la energía similar a la performance de Messi en el fútbol”.

La pareja Messi-Maserati no está tan lejana. El argentino poseía un GT Stradale de 2012 y a principios de este año lo venció por 113 mil euros.

La propuesta de Hjelm abre el apetito para la llegada de un eventual hypercar por parte de la casa italiana.

Revisa el portafolio del MC12 de Hjelm en el siguiente link.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo