Martín Scheib inicia su aventura española

El piloto de motos de velocidad compite este fin de semana en Barcelona, en el marco de la segunda fecha del Campeonato de España de la especialidad.

Por Pablo Vargas Zec

Martin Scheib afronta esta temporada apuntando a dos importantes Campeonatos de Motociclismo de Velocidad a nivel internacional. En primera instancia en el RFME CEV (Campeonato Español de Velocidad), que disputará su segunda fecha este fin de semana, en el circuito de Barcelona Catalunya, y en el Superbike Argentino.

Haber dado el paso al motociclismo europeo es un reconocimiento al trabajo realizado durante este último tiempo. Scheib cerró la temporada 2016 con un título de campeón del certamen mexicano de velocidad, y dentro de los 5 mejores pilotos del Superbike argentino. También consiguió un podio en la primera cita del certamen trasandino, en abril pasado.

En España, correrá en la categoría Superstock 1000, antesala del Stockbike 1000 del Campeonato Mundial de Superbike, y donde actualmente compite su hermano mayor, Maximiliano.

El objetivo para este debut dentro del motociclismo español está claro. “Vamos muy enfocados en realizar un buen papel. Tengo que ir de menos a más para conocer bien la moto, el circuito, la puesta a punto, etc. Por lo mismo, tenemos claro que -para esta fecha- estar dentro de los 15 mejores será un tremendo resultado para seguir apostando por más en España”, analiza Scheib.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo