El Pace Car de las 500 Millas tiene piloto: el actor Jeffrey Dean Morgan

Uno de los personajes más importantes en el desarrollo de series televisivas como “The Walking Dead”, “Grey's Anatomy” o “The Good Wife” será protagonista en la carrera de este domingo.

Por Pablo Vargas Zec

El actor Jeffrey Dean Morgan, que ha desempeñado papeles importantes en series televisivas como “The Walking Dead”, “Grey's Anatomy” o “The Good Wife”, conducirá el Chevrolet Corvette 2017 Grand Sport Pace Car este domingo, en las 500 Millas de Indianápolis.

Morgan interpreta a “Negan” en la exitosa serie “The Walking Dead”, que regresa para su octava temporada en los próximos meses, y ha recibido el Premio de la Crítica de Televisión a Mejor Actor Invitado en una serie de Drama, además del galardón de MTV al Mejor Villano de 2017 por su participación en la mendionada serie.

Estamos honrados de dar la bienvenida a Jeffrey Dean Morgan al IMS para conducir el Corvette 2017 Grand Sport Pace Car”, dice el presidente del Indianápolis Motor Speedway, J. Douglas Boles. “Él está acostumbrado a ser el villano en ‘The Walking Dead’, pero será un héroe envidiado para millones de aficionados a las carreras de todo el mundo cuando llegue a liderar el pelotón a la bandera verde de la 101ª edición de las 500 Millas de Indianápolis con el hermoso Corvette”, agrega el ejecutivo.

Esta será la 14ª vez que un Corvette actúa como Pace Car oficial, honor que ostenta desde 1978. Ningún otro vehículo ha servido tantas veces en dicho rol como este deportivo de Chevrolet.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo