Tacómetro

Mira el homenaje de Rolls Royce a The Who y “Tommy”

La marca británica presentó su primer modelo Wraith de la serie “Inspired by Music” y tomó el famoso disco de The Who como su base.

El disco «Tommy» de The Who es uno de los registros más importantes de la banda inglesa y del rock en general. Creado como un álbum conceptual sobre la historia de un niño, «Tommy» se convirtió en un clásico que cruzó diversas áreas.

PUBLICIDAD

La más reciente es la automotriz. Como parte de una serie de ediciones especiales que toman discos esenciales, Rolls Royce creó «Inspired by Music», una serie de nueve modelos con diseños basados en artistas británicos. La banda de Pete Townshend y Roger Daltrey será la primera de las homeneajeadas.

El modelo elegido es un Wraith que tiene en el capó el mismo diseño icónico de «Tommy» en su álbum, diseñado por el director artístico de International Times y amigo de Townshend, Mike McInnerney. Ese mismo diseño, bajo la supervisión de Daltrey, adorna el auto.

La idea de Rolls Royce y su serie «Inspired by Music» es que durante todo 2017 se lancen los ocho diseños restantes y parte de lo recaudado en sus ventas será entregado a organizaciones benéficas que las mismas bandas homeneajeadas elijan.

Tags

Lo Último