Tacómetro

Pagani “cambia de rubro” y diseña una cabina de avión

La marca italiana creó la parte interior de uno de los modelos más exclusivos del gigante aeronáutico Airbus.

En el marco de la Conferencia y Exhibición Europea de la Aviación Comercial (EBACE, en inglés) desarrollada en Ginebra, dos gigantes de las exclusividades revelaron su primer trabajo conjunto que dejó asombrados a muchos.

PUBLICIDAD

Se trata de Airbus y Pagani, quienes unieron sus talentos para diseñar el interior de uno de los más recientes modelos del gigante de la aeronáutica mundial.

Es el nuevo ACJ319neo de la Airbus Corporate Jets, división de las naves privadas de Airbus, y que cuya cabina, llamada Infinito, quedó en manos de la marca de autos italiana, quienes desarrollaron un diseño impecable, digno de Pagani.

Recomendado

Liderado por Alberto Piccolo, el equipo de diseño de los italianos usó alfombras naturales de cuero, suelo de madera y muebles de fibra de carbono en la cabina, todo inspirado en sus deportivos. Además, cuenta con luces LED para diferentes ambientes de iluminación, pantalla gigante y distintivos metalizados. Todo enmarcado con un techo transparente para tener una visión más cerca del cielo.

Según lo visto, esta incursión entre ambos fue un éxito.

Tags

Lo Último