Tacómetro

Gildemeister, premiado como uno de los mejores distribuidores del mundo

El galardón, entregado por Hyundai Group, lo reconoce como el mejor de la región Caribe y Sudamérica.

Un gran reconocimiento al trabajo hecho en este tiempo en Chile fue el que recibió Automotores Gildemeister de parte del consorcio Hyundai Group en Corea del Sur. El distribuidor fue premiado como uno de los cuatro mejores del mundo y el mejor de la región Caribe y Sudamérica.

Durante la convención bianual del grupo en Seúl, Hyundai entregó estos premios, uno de los cuales quedó en manos del representante chileno, que sigue capitalizando de esta forma el buen trabajo realizado durante 2016.

Nos sentimos muy orgullosos con el premio recibido. Durante nuestra historia, Automotores Gildemeister ha sido premiado en muchas oportunidades por Hyundai Motor Company lo que sin duda se debe a nuestro enfoque de entregar excelencia en la atención a nuestros clientes y el mejor servicio post venta del mercado”, expresó el presidente y CEO de Gildemeister, Ricardo Lessmann, quien recibió personalmente el galardón en Asia (en la foto, el segundo desde la izquierda).

Este nuevo premio se suma a un palmarés destacado que posee Gildemeister y donde destacan reconocimientos como el “Premio a la Trayectoria de 30 años” en 2016, “Excelencia Regional” en 2012 y 2014, “Distribuidor del Año” en 2005 y 2008, “Mejor Distribuidor Regional” en 2012, “Mejor Campaña Global de Marketing” en 2010, “Mejor Servicio de Operación” en 2013 y “Mejor Nivel de Satisfacción al Cliente” en 2013, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos