Rodenstock Road, la ayuda precisa para manejar con seguridad

Dos años de investigaciones terminaron con el desarrollo de estos lentes especializados para una conducción segura. Estos son sus detalles.

Por José Contreras

Uno de los problemas más habituales a la hora de conducir es la visibilidad. Manejar contra el sol, ya sea en el amanecer o en el crepúsculo, las luces altas de quienes vienen en sentido contrario y muchos otros ejemplos afectan el manejo seguro y pueden terminar siendo causales de accidentes de tránsito.

Para evitar esto, se desarrolló en Alemania el nuevo lente Rodenstock Road, un producto que culmina con dos años de trabajos e investigación para crear el mejor modelo que permita ayudar a los conductores ante estos problemas.

Esta tecnología es aplicable tanto a anteojos ópticos como a los de sol y su efectividad está garantizada por TÜV Rheinland. “Al lente se le aplica un filtro especial que permite eliminar el efecto de deslumbramiento que producen el sol y las luces artificiales, como son las luces de la calle, la de los autos que vienen de frente y detrás”, explicó el experto óptico de Rodenstock Road, José Pablo Pérez.

Además, Rodenstock Road entrega “una visión libre de deslumbramiento en visión nocturna, en condiciones de baja visibilidad, como la lluvia y la niebla, y bajo el sol del crepúsculo”, según Pérez.

Rodenstock Road está disponible ya en todas las ópticas independientes del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo