Fiat quiere probar que su línea de vehículos comerciales de la gama Professional es tan buena que es capaz de convencer al más duro de todos. Por esto, la marca italiana consiguió un embajador tan recio como de amplia aceptación mundial.
PUBLICIDAD
Se trata de Chuck Norris, que hace rato dejó de ser el tipo que rompía todo a punta de patadas para ser un fenómeno viral gracias a los “Chuck Norris facts”, en el que se afirman hechos como que cuando hace flexiones empuja la Tierra hacia abajo.
Lo cierto es que la figura de Norris aparece para Fiat como una persona que representa “de manera genuina los valores de la marca Fiat Professional: determinación, fiabilidad, dinamismo, competencia y cercanía al cliente”, según postula la marca en un comunicado.
El acuerdo entre Fiat y Norris partirá este mes, cuando se convierta en vocero de la marca en Europa, Medio Oriente y Asia, además de participar en diversos comerciales y avisos publicitarios. Como dijeron los italianos en el texto, “cuando llamamos, Chuck Norris responde”.