El nuevo Renault Mégane R.S. 2018 apareció por Mónaco

El modelo deportivo de la marca francesa se lució con un par de vueltas antes del Gran Premio del Principado.

Por José Contreras

Quince vueltas le duró la aventura a Nico Hülkenberg en Mónaco. El piloto alemán de Renault abandonó en el Gran Premio del principado que se corrió el fin de semana pasado por problemas en su caja y fue el primero en dejar la carrera que ganó el Ferrari de Sebastian Vettel.

Pero no todo fue tan malo para el alemán. Al menos pudo sacarle un poco más de rendimiento a otro Renault, aunque no fuera un F1. Se trató del nuevo Mégane R.S., el más avanzado de la gama deportiva de la casa francesa y que se mostró en sociedad por primera vez; eso sí, parcialmente porque corrió camuflado.

La aparición del Mégane se dio en el marco en las celebraciones de los 40 años de Renault en la Fórmula Uno y Hülkenberg fue el encargado de manejarlo no sólo como piloto oficial de la escudería, sino porque tuvo participación activa en el desarrollo del nuevo diseño.

El nuevo Mégane R.S. será presentado oficialmente en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt y sus primeras unidades estarán a la venta desde el primer cuatrimestre de 2018. Aunque no se conocen detalles técnicos, se rumorea que tendrá un motor 2.0 de 300 caballos de potencia y, como gran novedad, la opción de elegir transmisión manual o de doble embrague.

Revisa el video de la presentación de Renault en Mónaco (la aparición del Mégane R.S. ocurre desde el minuto 12).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo