Tacómetro

Motociclismo de velocidad tiene cita doble este fin de semana en Quilpué con el GP3

Isis Carreño buscará acercarse al título de la categoría al mando de su Yamaha R3, donde su más cercano perseguidor es su compañero de equipo, Frank Carreño.

El Campeonato Nacional de Motociclismo GP3 vivirá, este fin de semana, su quinta y sexta fecha, en el circuito Villa Olímpica de Quilpué. La serie, de hasta 300 cc, es dominada -hasta hasta las citas que se disputarán este sábado y domingo- por Isis Carreño, quien pretende seguir liderando las subcategorías Expertos y Femenina.

Para la piloto del team Yamaha-Dunlop Tires-Nitro, el principal objetivo es afianzar el liderazgo de la máxima categoría, para quedarse con el título y enfocarse en su carrera como piloto profesional.

“Venimos haciendo las cosas muy bien y consiguiendo triunfos importantes tanto en el GP3 Chile, como en el Campeonato Nacional de Velocidad. El equipo está muy consolidado y pretendemos demostrar todo lo que hemos trabajado”, indica la piloto.

Carreño viene de conseguir un segundo lugar en la última fecha del Nacional de Velocidad y, arriba de su Yamaha R3, ha sabido desarrollar de muy buena forma cada una de las carreras en las que ha competido. Su rival permanente es su compañero de equipo, Frank Carreño, quien fecha a fecha le ha puesto presión.

“El nivel cada vez está más competitivo y hay que estar en constante actividad con la moto para lograr estar en el podio. Pero para esta fecha llegamos con el panorama claro de cómo enfrentar las dos carreras que contempla el GP3”, complementa Carreño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos