Tacómetro

El “Auto de la Década” busca a su conductor

Suzuki, cuyo Swift fue elegido a fines del año pasado como el vehículo de los últimos diez años, realiza un entretenido concurso en busca de la mejor historia.

(Funakoshi)

Suzuki Swift fue reconocido, a fines del año pasado, como el “Auto de la Década” por votación de la prensa especializada de nuestro país. Por eso, y como una suerte de vuelta de mano de la marca hacia sus clientes, el fabricante japonés ha decidido premiar a los amantes de este modelo, particularmente a través de sus anécdotas o experiencias, para premiar así al “Conductor de la Década”, entre quienes cuenten sus mejores historias o sueños junto a Swift. El ganador obtendrá un Suzuki Swift 1.2 GL MT AC Sport.

PUBLICIDAD

Para participar, hay que inscribirse en la página http://www.swiftautodeladecada.cl entre el 2 de junio y el 7 de julio, donde se deberán ingresar los datos (nombre, e-mail, rut), indicando si se es propietario o no, y responder la siguiente pregunta: ¿qué experiencia entretenida vivirías con el auto de la década?

Con los campos completos y cumpliendo con todos los requisitos, estarán dentro de los potenciales ganadores del concurso “Conductor de la Década”. Cada semana se escogerán las diez historias más votadas. Finalmente, de las 50 que resulten seleccionadas, la embajadora de la marca Isidora Ureta escogerá tres.

Recomendado

En un evento en Mall Sport, el día 14 de julio, se hará una transmisión en vivo por Facebook Live en el Fanpage de Suzuki Chile (www.facebook.com/suzukichile/), donde los usuarios podrán votar por la historia que quieren que gane. Ese mismo día, en compañía de todos los fanáticos, se conocerá al ganador del Suzuki Swift 1.2 GL MT AC Sport.

“Para nosotros ser reconocidos a través de votación como “Auto de la Década” fue un orgullo. Los amantes del Suzuki Swift le entregaron este premio a un modelo que ha sabido reinventarse y que desde su llegada en 2005 ha sido todo un éxito y el preferido de miles de personas en Chile y millones en el mundo entero. Por este motivo, quisimos escuchar las anécdotas de los conductores, un auto es más que un accesorio o un medio de transporte es un compañero de aventuras y esas historias son las que queremos conocer”, señala Andrea Jadue, Marketing manager Suzuki.

Tags

Lo Último