Isis Carreño sigue al mando del motociclismo GP3 nacional

En las dos fechas disputadas en Quipué el fin de semana, la piloto de Yamaha sumó un tercer y un primer lugar.

Por Pablo Vargas Zec

Un fin de semana que la consolida en el tope de las posiciones del Campeonato de Motociclismo GP3 de Chile tuvo la piloto Isis Carreño. Con un tercer y un primer lugar en las dos fechas corridas este fin de semana en Quilpué, la deportista de Yamaha disfruta de su buen momento.

El sábado, Carreño clasificó tercera para largar la primera manga, en la que un problema con el carenado de la moto la relegó al quinto puesto. Ya en la segunda manga, saliendo desde el quinto cajón, la piloto remontó para quedarse con la serie, pero en el acumulado de la fecha concluyó tercera.

El domingo, en tanto, volvió a salir desde el tercer puesto, rematando segunda en la primera manga, detrás de su compañero de equipo Frank Carreño. En el segundo parcial, en tanto, la piloto se impuso, por delante de Ricardo Chio y Antonio D’Angelo. Con ello, se adueñó de la general del día y se consolida como puntera del torneo.

Isis Carreño se concentra ahora en la tercera fecha del Nacional de Velocidad, que se disputa el domingo 11 de junio en el circuito de Leydaring de San Antonio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo