Tacómetro

La familia Cerato suma cinco nuevos miembros en Chile

Dos nuevas variantes en el sedán y tres más en el hatchback de cinco puertas complementan la oferta de Kia con este modelo.

Si hay algo que distingue a la línea Cerato de Kia es la diversidad de versiones con la que cuenta. Siguiendo con esta tendencia, la marca coreana suma cinco nuevos integrantes a esta familia de productos en Chile.

PUBLICIDAD

Con una edición limitada, Kia introduce dos nuevas versiones del Cerato y tres del Cerato5, más equipadas y con una relación precio-equipamiento muy competitiva.

El Cerato sedán presenta dos variantes, una de entrada, que incluye importantes características de seguridad como doble airbag, frenos ABS con EBD, sensores de proximidad delanteros y traseros, y cámara de retroceso integrada a su radio touch. Además, incluye elementos de confort y diseño como aire acondicionado, bluetooth, control de audio al volante, llantas de aleación de 17 pulgadas y neblineros delanteros, entre otros.

Recomendado

La segunda versión de la nueva edición limitada de Kia Cerato sedán es full, agregando a todos los elementos antes descritos sunroof, smart key, botón de encendido, luces de posicionamiento de tecnología LED, luces de xenón y espejos electromáticos, entre otros. La nueva edición de Cerato sedán Special Pack se encuentra a 10.290.000 pesos, en la versión básica, y 11.290.000 pesos, en el caso de la full.

El Cerato5 ofrece tres nuevas versiones en edición limitada en la variante más básica. Incluye doble airbag, neblineros delanteros, radio con pantalla LCD touch a color con cámara integrada, smart key y botón de encendido, Bluetooth, frenos ABS con EBD, sensores de proximidad delanteros y traseros, llantas aro 17 y mucho más. Mientras, la versión Full del Cerato5 Special Pack, agrega a todas las características recién mencionadas, nuevos atributos como sunroof, luces de posicionamiento LED, luces de xenón, frenos de discos traseros, volante y palanca de cambios de cuero, alzavidrios delanteros con “Auto Up&Down” y tecnología Apple CarPlay y Android Auto. La primera variante de la edición limitada de Cerato5 se encuentra disponible en el mercado al precio de 10.990.000 pesos, mientras que la versión full está a $11.690.000 pesos.

Tags

Lo Último