Ahora la Copa Chile de fútbol rueda sobre neumáticos Kumho

El fabricante coreano de cubiertas se convierte en auspiciador del torneo que comienza en julio y que clasifica a equipos nacionales a torneos continentales.

Por Pablo Vargas Zec

La industria automotora y el fútbol tienen fuertes vínculos, eso está claro. Y, a nivel nacional, hay nuevas muestras de aquello. Kumho, el fabricante de neumáticos coreano, es el nuevo auspiciador de la Copa Chile, que se desarrollará desde julio.

En las oficinas de la ANFP en Quilín y en presencia de Du Hee Lee, gerente general de Kumho en Chile, de Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, y de otras autoridades y ejecutivos de la marca y de la entidad rectora del balompié local, se realizó la firma del convenio que sella esta significativa alianza.

El fabricante coreano, que en los últimos años ha marcado una fuerte presencia en las más importantes ligas y competencias futbolísticas del mundo, se suma a esa tendencia en nuestro país, para auspiciar un campeonato que mide fuerzas entre equipos de Primera A y Primera B, y que clasifica a torneos internacionales.

Du Hee Lee se mostró muy satisfecho con este acuerdo, que destaca al fútbol chileno entre los mejores, sobre todo después de los últimos logros internacionales. Por su parte, Arturo Salah manifestó su alegría por la alianza y le dio la bienvenida a Kumho al fútbol chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo