Tacómetro

Una nueva idea de película: autos y zombies

El director estadounidense George A. Romero está trabajando en un proyecto que combinaría los motores y los muertos vivientes.

¿Autos y zombies en una misma película? ¿Y por qué no? Eso pensó el director estadounidense George A. Romero, que está trabajando en un proyecto fílmico que mezcla los motores y los muertos vivientes.

PUBLICIDAD

La película, llamada inicialmente Road of the Dead, es la última creación de Romero, conocido como el padre de los zombies, ya que él trazó las líneas del arquetipo de estos personajes en su película de 1968 La Noche de los Muertos Vivientes.

Road of the Dead se centraría en un grupo de conductores de autos de carreras zombies que ofrecen shows para ricos y tendría temáticas similares a otras películas del subgénero de autos, como la saga Rápido y Furioso, aunque incorporaría otros elementos.

Recomendado

Será una mezcla entre Mad Max mezclado con Rollerball, dentro de una carrera de Nascar, con la inspiración significativa de las carreras de cuadrigas de Ben-Hur”, fue la particular explicación del colaborador de Romero, Matt Birdman.

Se espera que Road of the Dead se estrene este año en el Fantasia International Film Festival de Montreal. Zombies manejando… ¿qué tal?

Tags

Lo Último