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Ram 1500 Rebel, una camioneta con actitud

La variante de la 1500 llega al país con elementos más deportivos y off-road.

La Ram 1500 sufrió una actualización que entrega una prestación novedosa, haciendo el modelo más deportivo. La Ram 1500 Rebel ya está en Chile para pelear de lleno en el concepto de las camionetas de gama alta.

Versátil y robusta, la Rebel incorpora un motor 3.6 Pentastar V6 de 305 HP y un par máximo de 364 Nm, con una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite. Su diseño es más atractivo, acercándose a lo deportivo que quiere proyectar esta actualización.

Así, cambia el frontal para tener una forma más ruda. Se agrega el nombre en la parrilla rediseñada y esto se corona con un capó de doble toma de aire y un parachoques nuevo.

En un grupo donde la Ford F-150 Raptor asoma como la favorita, la Ram 1500 Rebel se pone a la altura, aunque el motor sea un poco menos potente que el próximo modelo que se presentará pronto en Chile.

Sin embargo, la 1500 Rebel suma buenos atributos para emparejar la pelea. Adentro, su habitáculo es puro lujo, con asientos de tapiz de vinilo premium y un diseño interesante, que simula la huella de sus neumáticos.

En seguridad, trae seis airbags, control de tracción y estabilidad, neblineros y monitoreo de presión en las gomas de 33 pulgadas. A esto se suma la pantalla táctil de 8,4” con sistema U-Connect de infotainment. Además, la 1500 Rebel trae cámara de retroceso, GPS, conectividad móvil y un sistema premium de audio de nueve parlantes.

Una de las grandes novedades de esta máquina off-road está en las suspensiones, las que son neumáticas con pulmones de aire, lo que permite regular la altura de la marcha.

No sólo es deportiva, sino que no pierde su capacidad de carga, ya que la 1500 Rebel puede aguantar 750 kilos en su caja y remolcar hasta 4.600 kilos.

Con un rendimiento de 11 kilómetros por litro, la 1500 Rebel está a un precio de $29.990.000 más IVA y la marca espera vender unas 120 unidades.

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