Los Carreño dominan en la tercera fecha del Nacional de Velocidad

Mientras Frank ganó en San Antonio, Isis lo escoltó en el podio, manteniéndose como puntera del campeonato.

Por Pablo Vargas Zec

Luego de la tercera fecha del Nacional de Velocidad, corrida el fin de semana en el circuito Leydaring de San Antonio, Isis Carreño se mantiene en el tope de la clasificación general, luego del segundo lugar conseguido tras finalizar cuarta en la primera manga y primera en la segunda.

El sábado, la piloto de Yamaha y Dunlop logró realizar el mejor tiempo en clasificación. Así, el domingo salía desde la pole en la carrera 1. Logró mantener el liderato hasta que, en un sector mojado de la pista, sufrió una caída. Pese a su rápida recuperación, la remontada sólo alcanzó para finalizar cuarta.

En la carrera final, y luego de reparar la Yamaha R3 de los golpes sufridos en la rodada, Carreño largó cuarta y logró recuperar sus puestos perdidos, hasta ganar la serie con más de un segundo y medio de ventaja sobre su compañero de equipo, Frank Carreño.

El resultado final de la fecha fue con Frank Carreño ganando, con un primero y segundo lugar, segunda Isis Carreño y Ricardo Chio tercero.

De esta forma, Isis Carreño sigue como líder de la categoría Sport 300 del Nacional de Velocidad, y ya se prepara para la cuarta fecha del mismo certamen y de la séptima fecha del GP3 Chile el próximo mes, donde pretende quedarse con el título del campeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo