Tacómetro

Landini añade un nuevo modelo a su línea de tractores

La marca italiana incorpora el DT50, diseñado especialmente para espacios reducidos.

Un nuevo tractor suma la marca italiana Landini a su oferta en el país. Se trata del modelo DT50 de la nueva Serie2, la que incorpora nuevo diseño, tecnología y equipamiento para la marca representada en Chile por Dercomaq.

PUBLICIDAD

Idealmente pensada para el sector frutero y con gran rendimiento en espacios reducidos de altura y ancho, el DT50 aparece como un socio ideal para la producción.

Equipado con un motor Yanmar de cuatro cilindros y 47 hp de potencia, el Landini DT50 vio un interesante cambio de dimensiones, con un ancho mínimo exterior de 1,3 metro y una distancia entre ejes de 1,76. Además, incorpora neumáticos delanteros de 16 pulgadas y traseros de 20”.

Recomendado

En su diseño, el DT50 incorpora novedades tales como la renovación del techo de la cabina y capó, que incluye aberturas basculante para acceder más fácil al motor.

La comodidad del operario también se vio mejorada. El puesto está montado en una plataforma amortiguada que da mayor ergonomía y mejora la visibilidad. Además, mejora la presurización, baja el ruido y se añade un sistema de aire acondicionado más eficiente.

Tags

Lo Último