Nissan premia a sus mejores concesionarios en Chile

En el marco de la final de la UEFA Champions League 2017, en Londres se realizó la ceremonia en que el fabricante japonés resalta la labor de sus distribuidores a nivel subcontinental. Alameda se llevó los honores.

Por Pablo Vargas Zec

Promediando el año, Nissan celebra los logros del año fiscal 2016, con una ceremonia en la que distingue a sus mejores distribuidores de América Latina. En su segunda edición, el premio “Club Samurai” busca reconocer a los distribuidores con excelente rendimiento en distintas categorías. El evento se realizó en Londres, en el marco de la final de la UEFA Champions League 2017, también patrocinado por la marca japonesa. En el caso de Chile, los galardonados en esta ocasión fueron los distribuidores Alameda y Portillo, primer y segundo lugar, respectivamente.

Los ganadores del premio son seleccionados con base en la eficiencia de su gestión de ventas y resultados en los niveles de satisfacción al cliente.

Moisés García, representante del concesionario Alameda, expresó que “me siento muy afortunado de que Nissan regional nos haya premiado con el Club Samurai. Esto confirma que el trabajo y esfuerzo que hacemos diariamente para dar el mejor servicio de venta y postventa a nuestros clientes ha dado buenos frutos. Esto nos motiva a seguir con nuestra misión de dar una asistencia de calidad y continuar satisfaciendo a toda nuestra clientela”.

Por su parte Jorge Sandoval, de Portillo, señala que recibir el premio Reconocimiento Regional a los Distribuidores de Mejor Desempeño en la Red Nissan Chile “nos indica que vamos por buen camino. Seguiremos alcanzando las metas que nos propusimos para el año fiscal 2017”.

José Luis Valls, chairman de Nissan Latinoamérica, comenta que “los Samuráis de Nissan América Latina forman parte de un grupo élite que practica nuestra visión de entregar máxima satisfacción al cliente. Nos representan en la región con los valores de marca: disciplina, constancia y trabajo en equipo que reditúan en un performance de clase mundial. Mis felicitaciones y reconocimiento por su excelente labor y compromiso con los clientes Nissan”.

Durante el año fiscal 2016, Nissan América Latina presentó un crecimiento en ventas del 6 por ciento. Esto es el resultado de una estrategia integral enfocada en el cliente latinoamericano que incluyó lanzamientos de nuevos vehículos, la integración de más tecnología en el portafolio, fortalecimiento en servicio al cliente, entre otras acciones.

El año 2016, también fue de alto impacto en el mercado regional con el lanzamiento del crossover Nissan Kicks. Se trata del primer vehículo global lanzado primero desde América Latina, e inspirado en el estilo de vida de nuestros clientes regionales. Nissan Kicks ha merecido seis de los más exclusivos reconocimientos incluyendo “SUV del Año” otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo