Tacómetro

El nuevo Suzuki Ertiga viene con más tecnología

La minivan de la marca japonesa añade nuevos elementos de mayor conectividad y diversión.

Para hacer los viajes más placenteros, el nuevo Suzuki Ertiga añadió nuevos elementos de tecnología en sus versiones GLS y GLX, haciendo la experiencia de manejar la minivan de la marca japonesa más divertida y segura.

Ideal para familias numerosas, el Ertiga incorpora en ambas versiones una radio Pioneer con pantalla táctil y Bluetooth con cuatro parlantes, para una mejor conectividad y entretención. Además, traen sensor de retroceso y la GLX incluye cámara de retroceso.

En cuanto a seguridad y equipamiento, el Ertiga trae en sus dos modos neblineros, frenos ABS con EBD, alarma e inmovilizador antirrobo, dirección asistida, aire acondicionado, volante regulable en altura, llantas de aleación de 15 pulgadas, controles de audio al volante y computador a bordo, entre otros aspectos.

De espacio, el modelo de Suzuki trae una cabina espaciosa y tres filas de asientos abatibles, lo que da una capacidad máxima de carga de 736 litros. Todo esto en una máquina con motor K14B de 16 válvulas VVT y cuatro cilindros 1.4 y 91 hp con transmisión mecánica de cinco velocidades.

El Suzuki Ertiga está con un precio de $9.090.000 para la versión GLS y $9.540.000 para el modelo GLX.

Tags

Lo Último


Te recomendamos