Tacómetro

Buscando garantizar la compra de usados, Yapo y Autofact unen fuerzas

Las empresas ofrecen revisar online el prontuario de los vehículos disponibles en su portafolio.

Una alianza tendiente a mejorar los estándares de seguridad en la compra de vehículos usados impulsa Yapo.cl y Autofact, empresas que crearon una alianza corporativa, con el fin de garantizar una buena experiencia en la transacción a sus clientes. Ambas compañías ofrecerán la posibilidad de entregar el historial completo de cualquier coche con sólo ingresar su patente.

PUBLICIDAD

“El tema de la seguridad, para nosotros, es una constante de preocupación, para que nuestros usuarios puedan tener la mejor experiencia de compra a través de nuestro sitio. Hasta la fecha llevamos más de 120 mil automóviles vendidos y esperamos superar con creces esa cifra de acá a fin de año. Ahora no sólo ofrecemos más de 150 mil avisos de esta categoría, sino que también les permitimos observar los comportamientos que tuvieron los antiguos dueños con los distintos modelos”, comenta Juan Elías, gerente general de Yapo.cl.

El sitio permitirá entregar un prontuario que incluirá las denuncias de las autopistas, multas impagas, encargos por robo, revisión de prendas, número de propietarios, registro de kilometraje e incluso revisión de transporte público el cual incluirá taxi, colectivo, bus o liebres escolares por un valor de 4.990 pesos.

Recomendado

“En Autofact siempre hemos trabajado por minimizar los problemas que se puedan ocasionar luego de comprar un auto usado. Por medio de la tecnología, queremos asegurarnos de que la inversión que realice una persona sea confiable y signifique un menor costo”, señala Cristóbal de Solminihac, de Autofact.cl.

La compañía trabaja con más de 11 mil personas al mes, quienes se acercan a consultar el estado e historia de sus vehículos, además de atender a cerca de 80 automotoras y concesionarias oficiales a lo largo de Chile.

Tags

Lo Último