Tacómetro

Exposición de autos antiguos reprograma su fecha de realización

La muestra, a realizarse este sábado, trasladó su realización para el sábado 1 de julio con la esperanza de mejores condiciones climáticas.

Las condiciones climáticas esperadas para este fin de semana hicieron que la Expo de Autos Antiguos trasladara su fecha de realización al sábado 1 de julio.

El evento, a desarrollarse entre las 10.30 y las 13.00 horas en la laguna Piedra Roja, en Chicureo, exhibirá una gran variedad de modelos clásicos y deportivos, con más de 50 años de historia, destacando modelos de fabricantes como Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Chevrolet, Ferrari, MG, Mustang, Volvo, Triumph y Porsche.

La muestra, gratuita y abierta al público, es organizada por el proyecto inmobiliario Piedra Roja, en conjunto con el Club de Automóviles Antiguos de Chile y el apoyo del Centro Comercial Mall Vivo. El objetivo de la Expo de Autos Antiguos es dar a conocer este patrimonio.

El Club de Automóviles Antiguos de Chile es una de las organizaciones de coleccionistas más antiguas de Latinoamérica. Entre sus modelos clásicos hay deportivos con pasado histórico en el ámbito del automovilismo internacional, y otros que pertenecen a una marca clásica por esencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos