Tacómetro

“Kar_masutra”: el diseño hot de un Fiat 500

El modelo fue desarrollado por un equipo de diseñadores independientes y tiene un peculiar look que podría cambiar cuando la temperatura aumenta.

Este auto sí que está dirigido a ser una máquina del amor. El Fiat 500, un modelo bastante versátil en su forma y diseño, fue el elegido por un grupo de especialistas tuercas que crearon un ejemplar bastante llamativo, por decirlo de alguna forma.

Hasta el nombre es peculiar: “Kar_masutra”. Los genios detrás del inédito 500 son los del Garage Italia Customs, perteneciente a Lapo Elkann, descendiente del fundador de Fiat, Giovanni Agnelli, por lo que algo de derecho tenía en hacerlo.

La propuesta de Elkann y su equipo era afirmar que amor y sexo no son pecados y qué mejor que hacerlo en un auto que apela al Kamasutra como su gran inspiración. Su look está lleno de ilustraciones del mítico libro, aunque con el detalle de unos parches “Censurado” en varias áreas.

Sin embargo, el detalle es que, cuando la temperatura aumenta, los parches desaparecerían, dejando a la vista las partes más calientes del mosaico.

En su interior, también hay espacio para la lujuria. El rojo del cuero del tapiz domina la vista, mientras resaltan accesorios como los dados en el espejo retrovisor y la particular forma de la palanca de cambio, cuya cabeza es más puntiaguda. Asimismo, el letrero de neón “Adults only” tiene espacio principal en el habitáculo.

El “Kar_masutra” no es más que un bosquejo bastante hot del Fiat 500, por lo que es difícil que se vea en alguna calle de Italia o de otro lugar. Pero uno nunca sabe… y tú, ¿lo usarías?

Tags

Lo Último


Te recomendamos