Con nueva transmisión automática, el JAC S2 refuerza su oferta

La tecnología CVT con que llegan dos nuevas versiones del exitoso SUV promete optimización del consumo de combustible.

Por Pablo Vargas Zec

Con la idea de extender los éxitos cosechados hasta ahora, JAC suma dos nuevas versiones con transmisión automática de tecnología CVT a su oferta del modelo S2, un SUV que le ha reportado buenos resultados al fabricante chino.

En su búsqueda de entregar modelos más eficientes, con mejores prestaciones, equipamiento y seguridad, el S2 tiene ahora disponible esta caja automática disponible para las versiones Comfort y Luxury, que se suman a las mecánicas ya existentes. Se suman al mix de alternativas que ofrece este modelo, con versiones Bicolor, Sport y Smart.

El JAC S2, creado en el Centro de Diseño que posee la marca en Turín, Italia, ha tenido un excelente desempeño desde su arribo al mercado chileno, el que ahora se refuerza con la transmisión AT CVT, que se combina con un eficiente motor con tecnología Green JET, de 1,5 litros con inyección multipunto, 16 válvulas DOHC con sistema VVT, que reduce su consumo hasta en un 10 por ciento frente a una caja AT convencional, además de entregar un andar mucho más suave. Su mecánica ofrece una potencia máxima de 111 HP a 6.000 rpm y un torque de 146 Nm entre 3.500 a 4.500 rpm.

Para JAC es fundamental la seguridad, por eso el S2 es el único modelo de su categoría con equipamiento de seguridad activa de serie, tales como: sistema de Control de Estabilidad (ESP), Asistencia de Ascenso (HAS), así como frenos ABS con EBD y asistencia hidráulica de frenado. Además, posee control crucero, sensor de retroceso, doble airbag, luces LED de manejo diurno, dirección electro asistida y anclaje Isofix para silla de niños, entre otras características.

Posee un altísimo nivel de confort y delicadas terminaciones en su interior, además de un completo nivel de equipamiento que sobresale frente a su competencia: volante multifunción con comando de radio, alzavidrios eléctricos, computador abordo, aire acondicionado, espejos exteriores con regulación eléctrica, conexión con USB, AUX y SD, entre otros.

El S2 CVT, también cuenta con una versión Luxury, que es la más equipada, posee tapiz de ecocuero con costuras blancas, cámara de retroceso, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, alzavidrios eléctrico del conductor con “Anti Trap System” y un atractivo tablero con radio MP5 de 7” con conexión bluetooth.

JAC S2 CVT en sus versiones Comfort y Luxury llegan a un precio de $8.790.000 y $9.290.000, respectivamente, incluyendo bono marca, las que están disponibles en toda la red Dercocenter del país, con garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo