Peugeot presenta su nuevo 208 versión Roland Garros

Es una edición limtada que llega a Chile cuando se inicie el segundo Grand Slam del tenis.

Por José Contreras
Peugeot presenta su nuevo 208 versión Roland Garros

Francia tiene muchos elementos reconocibles en el mundo. Dos de ellos se unen para crear una edición limitada. Se trata del Peugeot 208 Serie Roland Garros, una variante de este vehículo que está disponible en Chile desde que se inició el segundo Grand Slam de tenis.

La relación de más de 30 años entre ambas organizaciones se ve reflejada en este nuevo auto que sólo contará para venta con 40 unidades disponibles de color blanco en dos motorizaciones. 15 de ellas serán PureTech de 110 hp y transmisión automática de seis marchas y las restantes 25 tendrán motor diésel BlueHDi 1.6 de 100 hp y caja manual de cinco velocidades.

El nuevo 208 Serie Roland Garros incorpora, además, llantas exclusivas de 16 pulgadas y un diseño totalmente basado en el tenis y que se nota en los retrovisores y la grilla color arcilla, además de los asientos de tela y cuero, los cuales están bordados con el logo del tradicional torneo que además estará en la alfombra y el volante.

Con un rendimiento homologado de 20,1 km/l en ciudad y de hasta 30 km/l en carretera, el 208 Serie RG tiene un valor único de $13.790.000 y se suma a la oferta del 208 que presenta ahora seis versiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo